Limpieza de cutis


Las limpiezas de cutis son indispensables para mantener la piel joven, suave y aterciopelada. Una limpieza de cutis a fondo en manos de una profesional, cada dos meses, dejará la piel en perfectas condiciones para afrontar los cambios de tiempo, la polución de las ciudades o diferentes problemas del medio ambiente.

La limpieza de cutis consiste en exfoliar la primera capa de la piel para depurarla en profundidad. Se harán extracciones en caso necesario y se realizará un nivelado del Ph para restaurar los niveles de equilibrio de nuestras células.

Aplicaremos las cremas adecuadas a su piel, dependiendo del seguimiento que la hayamos realizado, ya sea piel grasa, deshidratada, seca, con falta de nutrientes, alípica, descamada, sensible, o mixta, sin olvidarnos de las pieles maduras con falta de colágeno, elastina, u otros factores que necesitemos corregir en nuestra limpieza facial. Las mascarillas también tienen un efecto muy importante en nuestro tratamiento, ya que contienen principios activos fundamentales para proteger nuestra piel, hay que eliminarla con bastante agua para terminar con una crema protectora con protección solar, y estaremos listos para salir a la calle con una piel luminosa, y llena de vida.
Design downloaded from free website templates.