Tratamientos faciales


ORO

El tratamiento de oro, aporta muchos beneficios al rostro ya que consuigue nutrirlo, darle tersura y sobre todo mucha luz.
Recomendado para pieles cansadas y estresadas ya que reafirma, y energiza el tejido cutáneo. Afina las líneas de expresión y unifica el aspecto de la piel.

Lifting

Tratamiento recomendado a partir de los 40 años tanto en hombre como en mujer.
A medida que pasa el tiempo la piel se vuelve más frágil, perdiendo elasticidad y su aspecto uniforme, las ceramidas y el ácido hialurónico ayudan a contra restar estos signos. Ayuda contra las manchas , líneas de expresión y mejora la luminosidad del rostro.

Hidratante

La hidratación es la clave para una piel sana. Mantener la dermis nutrida con la humedad necesaria previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Caviar

El caviar es uno de los tratamientos más regenerativos que hay. Elimina arrugas y los efectos de la edad de una forma gradual, aportando hidratación y nutrición extrema. Hace un aporte de oxigenación y estimula la actividad celular.

Frutas exóticas

Tratamiento para todo tipo de pieles y para todas las edades ya que es rico en vitaminas c, a y minerales, es un tratamiento muy regenerante y equilibrante del PH de la piel. Se retarda la aparición de manchas en la piel debidas a factores externos.

Anti acné

Tratamiento equilibrante, descongestivo y cicatrizante para gente con problemas de acné o desequilibrio en la zona T (nariz, barbilla, y frente). Regenera las células dañadas por el acné y mejora el aspecto, tonificando y equilibrando el ph.
Design downloaded from free website templates.